Todos sabemos lo que es una carta de un restaurante. Siempre ha sido una carta escrita en papel o imprimida a ordenador. Pero siempre ha sido una carta física donde el camarero te la lleva a la mesa.  Pero ahora, dado la situación actual que estamos pasando en el mundo, la carta tradicional se ha convertido en un «problema». Para ello, pasamos a la creación de la Carta Digital para Restaurante. Todo restaurante, bar, catering o empresa de hostelería, dispone de una carta. Hablamos de la carta como su producto o servicio. Los negocios están evolucionando y cada vez la profesionalidad y los clientes son más exigentes y por eso, la importancia de la carta es ¡vital!.

La carta digital para restaurante

Hablamos de Carta Digital para Restaurante, a ese documento creado de forma digital, donde nuestros clientes pueden ver la carta de una forma sencilla como es su teléfono móvil.

Escaneando un Código QR, nos abrirá la carta del restaurante, existen diferentes formatos, puede ser mediante PDF descargable o también puede ser creando los textos directamente en la carta. Dicha carta será accesible desde cualquier dispositivo móvil o ordenador y siempre será modificable para el propietario del negocio. Gracias a la carta digital, mejoramos nuestro negocio a nivel higiénico y tecnológico. Para los clientes actuales la digitalización es un factor importante y valoran mucho la innovación y utilizar las nuevas tecnologías.
Nosotros, somos expertos en el sector de la Hostelería y decidimos crear dicha carta para poder ayudar a nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades al 100%, solo necesitando una empresa.
Nuestra carta digital, está creada de forma sencilla y se necesitan menos de 24 horas para tenerla operativa. El diseño es claro y centrado en la Usabilidad del Cliente. Además, de la creación de la carta, mejorando, así, la modernización del negocio, conseguimos también una clara mejora del posicionamiento SEO de nuestro negocio. Dado que a los robots de Google les gusta que se trabaje el sitio web y el negocio online. Es por ello que no es un gasto, se trata de una INVERSIÓN en mejorar tu restaurante.

Además, supone una reducción significativa de costes de soportes físicos y cartas puesto que la digitalización de estas facilita la modificación del contenido de lo menús y cartas tantas veces como se desee.

¿Cómo es nuestra Carta Digital para Restaurante?

Para poder entender más nuestra Carta Digital. Te dejamos una imágenes de nuestra DEMO y algún ejemplo que otro de Carta PDF.

¿Necesitas una carta digital?

Salicornia, es un Chiringuito que solicitó una Carta Digital en formato PDF.

Carta Salicornia

Código QR carta digital