LA CARTA DIGITAL PARA RESTAURANTE.

¿QUIERES SABER QUE LLEVA NUESTRA CARTA? TE LO MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN.

Adaptamos la Carta digital a las necesidades de tu negocio, estableciendo aquellas caracterísitcas que creas más convenientes para tu restaurante. Con una estructura simple, separando la cada carta de cada menú, tus clientes encontrarán fácilmente lo que están buscando.

Carta digital para restaurante, ideal para tu negocio

CÓDIGO QR.

Gracias al código QR personalizado, tus clientes podrás acceder a la Carta digital para restaurante siempre que lo necesiten. Incluso antes de llegar al restaurante, podrán consultar tu menú de manera rápida.

«SÓLO DEBEN ESCANEAR EL CÓDIGO QR»

100% GESTIONABLE.

Una vez tenga tu carta digital, te entregaremos una credenciales para que puedas gestionarla sin ningún tipo de problema y modificar el menú siempre que quieras.

¿QUÉ TIPO DE MENÚ BUSCAS?.

Gracias a nuestra Carta digital para restaurante, podrás crear multiples menús. ¿Tu restaurante hace menús diarios? Cada día podrás acceder a modificar esos menos. ¿Necesitas una Carta Take Away? Sin problema, podrán acceder a la carta y ver lo que le apetece. Sólo deberán ¡llamar y pedir!. ¿Quizá necesites hacer una carta de cócteles? Entonces crearemos un apartado destinado a los cócteles, tus clientes estarán siempre al corriente de tus nuevas bebidas.

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS»

¿Qué ofrece nuestra Carta Digital??

¿QUIERES TU CARTA?
¿EMPEZAMOS?.

CONTACTA